lunes, 26 de septiembre de 2011

Conclusiones Sporting-Racing

La frase que lo resume todo es que este equipo no tiene gol, y sin goles no hay victorias, y eso le pasó al Sporting. Se podrá decir que se vieron cosas mejores, que el equipo mejoró, pero falta lo más importante de este juego que es el GOL.

Esta vez el Sporting salió de mano con Juan Pablo; Lora, Botía, Iván, Canella; Rivera, André; De las Cuevas, Novo, Ayoze; y Barral. A la media hora se lesionó Novo (tendrá para 2 semanas) y salió a jugar Trejo.
La primera parte fue de dominio de juego por parte del Sporting pero con poco remate. Los más claros uno de André de cabeza y otro de Ayoze al larguero a puerta vacía. El Racing también tuvo una aproximación peligrosa pero no hubo rematador
En la segunda parte la ocasión más clara fue para De las Cuevas que se encontró con el poste. El Racing tuvo 2 al final que salvo in extremis Juan Pablo.

En resumen, creo que Barral, para ser el delantero de este equipo, no hace más que chocar contra los rivales y no tira a puerta. Creo que De las Cuevas es mucho más productivo en el medio, ya que es el único que sabe jugar al fútbol. Como nota positiva estuvo la vuelta de Nacho Cases, y con él en el campo si que hubo más ideas y más dinamismo en el juego. El único que sabe centrar balones es Ayoze y sorprendentemente no juega nunca. Trejo me parece demasiado frío y poco luchador.

Y el domingo nos visita el Barcelona, no sé lo que podrá pasar, pero es difícil que sin meter goles podamos puntuar. Será una odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario