sábado, 1 de octubre de 2011

Esperando un milagro

Mañana habrá que esperar al milagro contra el Barcelona. Nos visita el mejor equipo del mundo y el Sporting no está en su mejor momento, ni mucho menos.

Viendo las pruebas de Preciado entre semana, apostará por un trivote con Sergio o Rivera, la vuelta de Nacho Cases y el portugués André Castro. Si no recuerdo mal, el año pasado se empató al Barcelona sin trivote, creo que jugaron André y Nacho Cases solos en el medio campo.

Hoy por la mañana se confirmaba la baja de Fábregas por una rotura de fibras. El peligro una vez más, a pesar de todo su potencial, será David Villa. Partido que juega contra el Sporting, partido que moja.

Para poder puntuar contra el Barsa se neceita mucha intensidad y mucha suerte, y una cosa más importante, que es el gol, la asignatura pendiente de nuestro Sporting. Creo que estos partidos en casa con rivales fuertes, son mejores avanzada la competición, porque al Sporting le cuesta coger el punto de forma. esperemos que la jornada de estrategia de ayer a puerta cerrada nos sirva para ver más jugadas a balón parado en ataque y defenderlo mejor. Sólo nos faltaba que Messi nos metiera un gol de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario