domingo, 18 de septiembre de 2011

Opiniones del Sporting-Valencia

El de ayer fue un partido donde vimos más de lo mismo. Un equipo, el Sporting, que espera a su rival en su campo esperando a alguna contra y que cuando tenía el balón sólo sabía jugar balón directo. Otro equipo, el Valencia, que llevó el peso del partido y que tocaron el balón de una lado a otro hasta que encontraron el gol. Luego se limitaron a mover el balón en zonas fáciles ya que el Sporting sólo presionó a su rival fuertemente la última media hora, con los cambios realizados. Un cosa que no me gustó del Valencia fue la pérdida de tiempo flagrante de Soldado en su cambio, no sé como no se fue con al menos una amarilla para su casa. Mal el árbitro en esa decisión.

El Sporting comenzó jugando con el esquema 1-4-1-4-1 y acabó el partido jugando con 2 delanteros, Barral y Sangoy.
Realmente mucho tienen que cambiar las cosas porque con coraje nada más, no se ganan los partidos.
Sigo opinando que la gente está jugando fuera de sitio. De las Cuevas en la banda pierde toda la brillantez porque entra muy poco en juego. Se ve que Nacho Novo tampoco está cómodo en la banda. Ayer no sé porque Preciado saca a Lora de extremo y luego lo pone de lateral para sacar a Carmelo de extremo, que tampoco es su puesto. Parece que no tenemos las ideas claras y que se siguen haciendo probaturas, parece que seguimos en pretemporada.

Como último dato me gustaría manifestar una opinión con respecto al brazalete de capitán. Creo que no es acertado que el jugador que más protesta y más la lía con los rivales y con los árbitros sea el capitán del equipo. Para mí el capitán ideal de un equipo sería el jugador que ordena y coloca a sus jugadores en el campo, el que los motiva, la prolongación del entrenador en el campo de juego, y ese jugador sin ninguna duda para mí es Rivera. Lo dicho anteriormente, es una simple opinión.

El miércoles habrá otro partido para redimirse y para empezar ya a sumar puntos en el casillero. Esperamos que haya rotaciones, pero que no sea ninguna locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario