viernes, 16 de septiembre de 2011

Previa Sporting-Valencia

Mañana a las 6 de la tarde el Sporting recibe al Valencia en El Molinón después de cosechar 0 puntos de 6 posibles. En el lado opuesto está el Valencia, que lleva 6 de 6.

Después de escuchar hoy a Preciado hablar en la rueda de prensa, espero que mañana le salga un buen partido al equipo, porque si no las críticas seguirán. Viendo que el Sporting ante los equipos grandes juega mejor y suele sacar mejor resultados que contra los de su liga, yo espero un partido igualado y que el Sporting saldrá a morder desde el primer minuto apoyado por El Molinón.

Creo que Preciado tiene razón cuando dice que el equipo se convierte en normalín (yo diría más bien malo) cuando no pone intensidad desde el minuto uno. Yo también pienso que él no ayuda por como coloca a los jugadores en el campo, pero es muy respetable ya que es él quien está con los jugadores los 7 días de la semana.

Viendo que hay partido entre semana, debería ser muy importante empezar a sumar para que no se entre en una atmósfera de más pesimismo con respecto al equipo.

Me voy a aventurar y voy a decir un once que puede ser el que pondrá Preciado mañana (seguro que no acierto ninguno). Juan Pablo; Lora, Botía, Iván, Canella; Rivera, Sergio, André; Nacho Novo, De las Cuevas y Barral.

Viendo la convocatoria del Valencia creo que podrá sacar un equipo parecido a este (aunque también es difícil acertar con Emery): Guaita; Bruno, Rami, Victor Ruiz, Mathieu; Pablo Hernández, Maduro, Tino Costa, Piatti; Canales y Soldado.

Esperemos ver un buen partido y que el Sporting sume al menos un punto ante la visita de un equipo de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario