jueves, 22 de septiembre de 2011

Reflexiones después del Calderón

Después de que han pasado ya 24 horas del partido horrendo del Sporting en el Calderón, y ya con la cabeza fría, me pongo a analizar el encuentro de ayer.

Preciado optó por rotar al equipo en un partido entre semana como en anteriores temporadas. Y el resultado también fue como en otras temporadas, derrota y mala imagen. La alineación, como ya sabéis fue: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, Damián; Sergio, Rivera, Ricardo; Carmelo, De las Cuevas y Trejo.

Creo que la primera incongruencia de la alineación fue situar a Trejo de delantero, cuando Preciado dijo que iba a jugar en banda o como mucho de 2º punta. El cambio de portero viendo la pretemporada de los 2, tampoco me cuadró mucho. A los hechos me remito, Cuéllar tuvo los mismos errores que en pretemporada, los dichosos balones aéreos.
Tampoco me gustaría personalizar jugador por jugador, porque el equipo en sí es el que falla. No jugamos a nada, no pasamos del medio del campo y por tanto no tiramos a portería.
Tampoco se comprende el tema de la estrategia. Teniendo un entrenador específico para el tema y entrenando a puerta cerrada un día a la semana, no me explico que de 4 goles, 3 sean a balón parado.
Ayer se vio como Falcao remató todos los balones que le llegaron, jamás vi cosa igual.

El partido contra el Racing pasa a ser vital, bajo mi punto de vista. Espero por la vuelta de Nacho Cases, pero tampoco creo que haya que darle toda la responsabilidad al chaval. Si esto sigue así el domingo, no sé que podrá pasar. Creo que la gente en el Molinón estará con el equipo a muerte, pero la gente suele cansarse de sufrir siempre lo mismo. Y decir que contra el Racing siempre se nos da bastante mal, excepto el año pasado a final de temporada cuando ellos no se jugaban nada y nosotros la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario