sábado, 24 de septiembre de 2011

Previa Sporting - Racing

Mañana disfrutaremos del siguiente partido del Sporting, el 2º que jugará en el Molinón.

Después de lo visto en anteriores encuentros, esperemos que los artistas se rediman y puedan ganar a un rival directo.
He leído y escuchado por ahí que a lo mejor hay alguna sorpresa y Preciado pueda incluir a Mendy o a Juan Muñiz. Está claro que el equipo necesita gente de bandas, pero no sé si será el mejor momento para los chavales. Que tengan cuidado porque dar tanta responsabilidad a la gente de abajo puede ser perjudicial para los chavales. Pues a pesar de este rumor y ver lo que probó me arriesgo a que Manolo pondrá a Juan Pablo; Lora, Botía, Iván, Canella; Rivera, André; Trejo, Novo, De las Cuevas; Barral.

Sobre el Racing decir que creo que es un equipo que estará muy cerca del Sporting al final de la temporada, por lo hay que ganarle sea como sea. Sólo los vi contra el Atlético y me pareció un equipo blandito como el Sporting, pero sin embargo le plantó cara al Madrid en Santander el otro día.

Del público del Molinón (entre los que me incluyo) no dudo nunca. Estará a muerte con el equipo del minuto 0 al 90, sin ninguna duda. Con este apoyo y con el buen hacer del equipo, esperemos inaugurar el casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario