lunes, 3 de octubre de 2011

Sporting 0-Barcelona 1

El resumen del partido es muy claro: el Sporting sigue sin gol y sin fútbol.

El Barcelona se limitó a hacer una buena media hora y marcar un golito, y luego el Sporting no le hizo ni cosquillas. Como me decía un compañero de trabajo hoy, el Sporting parecía una enanito intentando pegarle a un gigante, y yo creo que ni le rozó.

El jugador que más entonado estuvo para mi gusto fue André Castro, porque fue al único que se le vio intenso, no se quedaba mirando como jugaba el Barcelona. Otro que me gustó fue Canella, buen partido. Rivera todoterreno, como siempre. Lo de Barral sigo sin entenderlo, pero es que los demás delanteros están igual. De las Cuevas se pierde en la banda, es el jugador con más criterio y debería jugar más cerca de Cases y de André. En las jugadas de estrategia no creamos peligro.

El Barsa, por su parte, creo que vino a ganar gastando lo menos posible, y lo logró. Si va a jugar así siempre fuera de casa, va a perder muchos partidos. Y a Busquets como le gusta el teatro, que quejica es, la virgen.

El próximo fin de semana vuelve a haber descanso por culpa de las selecciones. No sé si nos vendrá bien o mal el descanso, pero ya urge puntuar. Difícil salida la de Sevilla, que por cierto ayer contra el Atlético de Madrid dio bastante cera. En su línea.

Hay mucha gente que sigue confiando a muerte en Preciado, pero como no se sume algo ya, va a ser insostenible. Nuestro presidente presume de que nunca cesó a un entrenador. Esperemos que no se a tarde.

Confiemos en sumar en Sevilla y traernos más puntitos pa la buchaca. Pero para eso hay que meter goles, que es la salsa del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario