domingo, 17 de febrero de 2013

Sporting 0 - Elche 2

Lo que se ha visto hoy en el Molinón es digno de estudio. Un Sporting que sigue sin jugar a nada, un entrenador que vuelve a hacer una alineación extraña y cambios raros, un árbitro rarito (como casi todos los de esta categoría) y un líder que sabe a lo que juega.
Primero. los pitos e insultos a Damián, sigo perplejo, es mejor que se guarden estas fuerzas para gastarlas contra el palco.
Centrémonos en el partido. Sandoval se saca de la chistera otra alineación diferente (creo que en el Rayo jugaba siempre con los mismos 11). Pone a Cuellar; Luis, Bernardo, Borja, Canella; Bustos, Lora, Cases; Jara, Guerrero y Trejo.
El equipo sigue sin salir con el machete entre los dientes y vuelve a verlas venir. Trejo juega por donde le da la gana y en banda izquierda no hay extremo, Canella sin descanso. Tres mediocampistas a mi parecer muy parecidos y de juego muy plano. Y luego saque de esquina, y golito, lo de siempre. Después el árbitro que la lía y luego compensa, era de esperar. Pero el juego del Sporting seguía sin aparecer.

A la vuelta del descanso, Sandoval arriesga y mete a 2 delanteros, pero se carga la defensa y juega con 4 delanteros en línea, y nosotros a seguir jugando plano. Si sacas 2 delanteros podías alguna vez jugar directo, que creo que no está prohibido. Más tarde, una contra sin defensa, y otro golito. Para el final nos esperaba la decisión que a mí me pareció más sorprendente: poner a Bernardo de delantero centro (además de Bilic, David Rodriguez, Sangoy y Jara). Y sin pegar un triste pelotazo. Señor Sandoval, creo que está dando bandazos y de táctica y cambios anda un poco justito.

En resumen, este barco se nos hunde, y el Consejo que se siga preocupando de las pintadas y de cerrar Mareo para que no se insulte y demás, pero estamos más cerca del descenso.
Encima mañana, si es verdad lo de Casquero, será otra cortina de humo para no hablar de ellos, pero este Consejo debe dimitir en pleno. No salen a decir ni una palabra, el DIRCOM debe estar de vacaciones.

Señor Vega Arango, va a pasar de ser usted el mejor presidente de la historia del Real Sporting de Gijón  a ser el peor también. Por favor dimita por dignidad, pero ya sabemos que en España no dimite nadie.

1 comentario:

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y me parece muy atractivo,quiero ofrecerle un intercambio de enlancesdentro de un contenido este puede ser un articulo relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderEliminar